INJERTOS

Somos pioneros en la técnica del injerto, incorporando mejoras tecnológicas campaña tras campaña, tanto en tomate como pepino, pimiento, berenjena, melón y sandía, por la técnica de la aproximación, llegando hoy día a un injerto de calidad reconocida por nuestros clientes.

De entre las características más reseñables de nuestro injerto destaca la ALTURA DE NO MENOS DE 5 CENTÍMETROS, para evitar el franqueo de la planta y los posibles problemas que esto conlleva al cliente, y por supuesto, el formato de bandeja de 104 alvéolos para tomate y 70 para pepino y sandia, con el que daremos más luz y una planta menos ahilada, más robusta y vigorosa, y todo ello, con los precios más competitivos del mercado.

Contamos con 4 cámaras de prendimiento, unos 300 metros cuadrados con Temperatura, Humedad y Luz controladas de manera automatizada.

Todos nuestros procesos productivos están certificados por la norma UNE ISO 9001:2008.



En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento, cuya finalidad es la gestión fiscal y administrativa de los clientes de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación y cancelación, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente direccion: Carretera del Canal, s/n. 18600 Motril (Granada)
Ctra. del Canal, s/n - Finca La Nacla (Apdo. de Correos 333)
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 60 90 04