AGRICULTURA ECOLOGICA

HORTO PLAN apuesta por una agricultura en continuo desarrollo, LIBRE DE PESTICIDAS y en equilibrio con el medio ambiente.

Desde el año 2000, aportamos 3.000 metros cuadrados en el desarrollo del cultivo ecológico, en el que seguimos mejorando y en el que se han introducido los diferentes tipos de injertos de tomate, pepino, pimiento, sandía o melón, con las mismas características que el injerto convencional para el mejor manejo por el agricultor y la obtención final de un producto con la mayor calidad conservando los mismos precios que los cultivos convencionales.

Es destacable, como se ha mencionado anteriormente, que nuestras plantas y procesos están certificados por el C.A.A.E y por la norma UNE ISO 9001: 2015, con lo que tendrá total seguridad con nuestros productos.
 
Además, se ha introducido una línea nueva de trabajo N.O.P. (National Organic Program) siendo el único semillero en contar con ella.
 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento, cuya finalidad es la gestión fiscal y administrativa de los clientes de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación y cancelación, que podrá ejercer dirigiéndose a la siguiente direccion: Carretera del Canal, s/n. 18600 Motril (Granada)
Ctra. del Canal, s/n - Finca La Nacla (Apdo. de Correos 333)
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 60 90 04